miércoles, 23 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD




FELIZ NAVIDAD

Los amigos del BLOG compartimos el deseo de que en todas nuestras familias estos dias sean unas verdaderas y felices Navidades, que no están en lo que gastemos, comamos o bebamos, sino en lo que vivamos, disfrutemos, compartamos, hagamos fiesta, porque Dios se hizo niño, para vivir con nosotros y nosotros con El. Que todos mostremos nuestro mejor rostro, el más amable y alegre, para esta actitud sea nuestro mejor regalo de Pascua.

Que todos contribuyamos a que sean unos dias auténticos, cordiales, sencillos y alegres donde nos veamos, charlemos, nos abracemos, y claro, todo eso como expresión del acontecimiento que celebramos " el nacimiento de Jesús", que da lugar a ese encuentro familiar, el m´qas bonito y esperado del año-

La Virgen Madre y José derrochan fe iluminada, inefable amor...Adoran a Dios Niño , desapareciendo.

¡Madre querida! Que El nazca en mí. Alcánzame oir de labios de Jesús lo que le dijo a Santa Teresa: "Entender que todo es mentira lo que no es agradarle a Dios.

Navidad es un diluvio de ternura, que nos contagia el Niño, y por eso queremos ser mejores estos dias con nuestros padres-

Navidad es el triunfo del amor, cuando se cumple lo dicho en las Sagradas Escrituras: "Tanto amó Dios al mundo, que le entregó a su Hijo".

Que todos cantemos :"Gloria a Dios en el cielo y paz a los hombres que ama el Señor, porque por todos y para todos en Belén nació".

No hay comentarios:

Publicar un comentario